martes, 15 de septiembre de 2009

NUESTRO OTRO BLOG...

Os invito a visitar mi otro blog, nuestro otro blog... no me pertenece, sino que lo pondré a disposición de mis alumnos de 2º de ESO. Es este que figura como enlaza2lenguayliteratura... entre los blogs amigos.
Ya veremos si conseguimos mi compañero Eugenio y yo misma sacarlo adelante; ilusión no nos falta y creemos que la transmitiremos. Por otro lado, la idea es que primero, sepan acudir a la web donde tendrán toda la información (ellos y sus familias, y el resto del equipo docente de los grupos de 2º), luego que se animen a crear contenidos y compartirlos; finalmente, que interaccionen, que comenten lo que hacen otros,... será nuestro otro dossier del Portfolio, el virtual, el grupal, el que registre nuestros días transitando por este curso, 2009 tan esperanzador.
Cuando se vaya enriqueciendo os pediré a los que me seguís que me contéis cómo lo véis... ahora este proyecto ocupa mi tiempo. Y es que da tanto de sí este tiempo tan elástico como lo notaba Charlie Parker en El perseguidor de Julio Cortázar.

No hay comentarios: